• Entrenamiento de ventas

    Venda más, venda más fácilmente con la capacitación en ventas de Sandler
    Conéctate con Sandler

Resuelva los desafíos de ventas más difíciles.

Deja de jugar los juegos que juegan los compradores. Mientras que otras capacitaciones en ventas le muestran cómo jugar mejor el juego, Sandler le enseña cómo romper las reglas, cambiar el juego y evitar problemas comunes de ventas por completo.

Encontrar y cerrar suficientes acuerdos rentables

La mayoría de los vendedores luchan por conocer suficientes prospectos, acercarse lo suficiente a las personas que conocen o cerrar tratos suficientes en sus términos.

Perder el tiempo persiguiendo prospectos que nunca comprarán

Tratar de vender prospectos que no necesitan su solución, no tienen el dinero o no pueden decidir, lo llevará al agotamiento y la frustración.

Regalando Márgenes con Descuentos y Consultoría Gratuita

A los prospectos les encanta usar su experiencia, esperar las ofertas de fin de trimestre u obtener una cotización gratis para comprar en la competencia, pero eso no lo ayuda a alcanzar sus números.

Aprenda a trabajar de manera más inteligente, vender más y vender más fácilmente.

La mejor manera de aumentar las ventas.

Podría esforzarse más para llamar a más prospectos. Podrías vender más para cerrar más prospectos.

Or, you could learn from Sandler.

Hable con los mejores prospectos

El sistema de ventas de Sandler está diseñado para ayudarlo a identificar a sus clientes ideales, eliminar a los que no comprarán e iniciar conversaciones de ventas más interesantes.

Hable con los mejores prospectos

También le mostramos cómo tomar el control de un proceso de descubrimiento mutuamente beneficioso, diseñado para descubrir la motivación, el presupuesto y el proceso de toma de decisiones del prospecto.

Cerrar la Venta o Cerrar el Expediente

Una vez que haya tenido esa conversación, le mostraremos cómo calificar la oportunidad, presentar su solución y obtener más decisiones para evitar perder el tiempo persiguiendo a personas que nunca compran.

Cursos de capacitación en ventas en línea

Sandler Online es una plataforma de vanguardia diseñada para educar y apoyar a los estudiantes con una variedad de contenido, herramientas y aplicaciones con acceso a pedido. Aprenda a su propio ritmo a través de una variedad de cursos en línea y obtenga acceso a nuestras amplias bibliotecas de recursos inscribiéndose hoy mismo.

Prospección sin presión

Este curso en línea es una introducción a una mejor manera de iniciar conversaciones de ventas. El experto en prospección, Sean Coyle, lo guía a través de un proceso fácil de seguir para conectarse con los tomadores de decisiones.

Enlístate ahora
Éxito en las ventas sociales

En este curso autoguiado de cuatro partes, Mike Montague, vicepresidente de aprendizaje en línea de Sandler, le muestra cómo construir su base, aprovechar la prospección social, mantener mejores conversaciones de ventas y obtener más referencias y presentaciones.

Enlístate ahora
Dominio de la negociación

Dirigido por el presidente y director ejecutivo de Sandler, Dave Mattson, este curso de nueve lecciones cubre las estrategias comunes de los negociadores profesionales y las tácticas necesarias para crear resultados beneficiosos para todos.

Enlístate ahora
El sistema de venta de Sandler

Esta introducción autoguiada a Sandler producida por Cornerstone está diseñada para ayudarlo a repensar la profesión de ventas y cómo debe vender para obtener los mejores resultados.

Enlístate ahora
Descubra por qué la gente compra

Conozca el potente proceso de descubrimiento de Sandler que se utiliza para investigar las verdaderas motivaciones de los compradores. Los negocios se mueven mucho más rápido y de manera más confiable cuando ambas partes entienden las razones para hacer negocios.

¡Venda más con el Sistema de Venta Sandler hoy!

Descubra un camino para vender más y vender más fácilmente. Esta colección autoguiada en línea es la forma más simple, fácil, rápida y económica de aprender el mundialmente famoso Sistema de Venta Sandler.

CONTACTE A SU ENTRENADOR LOCAL